Transmisor de Caudal Flutronic PP001


Es un robusto transmisor de caudal por medio de 2 hilos 4-20mA, permite visualizar el caudal en tiempo real mediante el uso de una pantalla LCD. Fabricado bajo las más estrictas normas de calidad minimizando posibles ruidos por soldaduras, posee un circuito de filtrado excelente para evitar errores a bajas frecuencias. Esta basado en la conversión de valores de frecuencia a una tensión entre 0 y 5VDC, usando un VFC32KP el cual posee una linealidad de 0.001 entre 0 a 10khz. Ver diagrama de bloques a continuación. Este voltaje es medido por un microcontrolador microchip de la serie media, el cual codifica el valor en 10bits y los cuantifica para ser mostrados en pantallas a una velocidad de 20µs.
El equipo puede ser calibrado por la medición de caudales en otras unidades con ajustes en el software. El ajuste de cero para el transmisor se realiza mediante el uso de un potenciómetro ubicado en un orificio en la parte frontal.
Para cualquier otra duda consulte vía email a oecastle@gmail.com ó baryeric@gmail.com y estaremos gustoso en colaborarles.